CRM

El control y registro de las interacciones de sus ejecutivos con sus clientes es vital para su éxito comercial.

PROSPECTOS: Se registra la información necesaria para identificar a un posible cliente. La información que se desea registrar es configurada en este módulo según los requerimientos de la empresa, y los campos pueden ser modificados cada vez que sea necesario.

CUENTAS: PermIte disponer de toda la información referente a Instituciones o Empresas con fines comerciales, así como la estructura de la organización.

CONTACTOS: Acceso a la información de una persona que está actualmente siendo contactada y se conoce con más detalle que un prospecto , una vez registrado en el CRM pueden realizarse diversas actividades t como envío de correos masivos o agendar actividades relacionadas.

OPORTUNIDADES: En este módulo se debe registrar todo lo referente a la oportunidad de negocio con los clientes, desde la fecha posible de cierre, monto, descripción, hasta registrar la persona de contacto y la cuenta a la cual se asocia el negocio.

ACTIVIDADES: Habilita a los usuarios a registrar todo su seguimiento y planificación de tareas, eventos y llamadas dentro de los módulos de gestión de los clientes.

DASHBOARDS: Son el resultado gráfico de los reportes, y pueden ser colocados en el módulo de inicio del CRM para su rápida y fácil visualización mientras de actualizan de forma automática a medida que se registran los datos en el período de tiempo que el gráfico muestra.